Catálogo Transparencia

Número de resultados: 2

  • Encuesta de Satisfacción de los Servicios Municipales


    El objetivo general del estudio consiste en conocer la percepción de la ciudadanía respecto a la gestión municipal en la ciudad de Zaragoza.

    Como objetivos específicos se han planteado los siguientes:

    • Identificar los principales problemas de la ciudad de Zaragoza.
    • Detectar los proyectos prioritarios para la ciudadanía de Zaragoza.
    • Conocer la valoración de los servicios y política municipal.

    2023

    Primer semestre

    El trabajo de campo se realizó entre el 16 de febrero al 22 de marzo de 2023.

    Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas.

    El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

    Encuesta 1º semestre 2023


    2022

    Segundo semestre

    El trabajo de campo se realizó entre el 24 de octubre al 29 de noviembre de 2022.

    Se efectuaron un total de 2.030 encuestas telefónicas.

    El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

    Encuesta 2º semestre 2022

    Primer semestre

    El trabajo de campo se realizó entre el 6 de abril y el 16 de mayo de 2022

    Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

    El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

    Encuesta 1º semestre 2022


    2021

    Segundo semestre

    El trabajo de campo se realizó entre el 27 de octubre y el 29 de noviembre de 2021

    Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

    El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

    Encuesta 2º semestre 2021 Cuestionario

    Primer semestre

    El trabajo de campo se realizó entre el 10 de mayo y el 11 de junio de 2021

    Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

    El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

    Encuesta 1º semestre 2021


    2020

    Segundo semestre

    El trabajo de campo se realizó entre el 9 de noviembre y el 2 de diciembre de 2020

    Se efectuaron un total de 2.025 encuestas telefónicas

    El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

    Encuesta 2º semestre 2020

    Primer semestre

    El trabajo de campo se realizó entre el 25 de mayo y el 2 de julio de 2020

    Se efectuaron un total de 2.038 encuestas telefónicas

    El universo ha estado formado por ciudadanos/as de 18 o más años que llevan residiendo más de 6 meses en la ciudad de Zaragoza

    Encuesta 1º Semestre 2020

    Calidad
    Actualizado el 04 agosto 2023
  • Cartas de servicios


    Una Carta de Servicios es un documento por el que una unidad del Ayuntamiento de Zaragoza informa a la ciudadanía sobre:

    • Los servicios que presta y la forma de prestarlos.
    • Los compromisos de calidad que asume para proporcionar un mejor servicio.

    Hay que tener en cuenta que la Política de calidad del ayuntamiento ha evolucionado de las cartas de Servicio a las certificaciones ISO donde el conseguir la certificación implica el cumplimiento de los compromisos establecidos Certificaciones:

    Calidad
    Actualizado el 17 marzo 2016